BRONCE PARA PVS AGENCIA EN EL FICE 2014 12 Mayo 2014

TERCER PREMIO IBEROAMERICANO PARA PVS


El pasado 28 de Abril el FICE, Festival que reconoce la creatividad y estrategia de las agencias independientes de Iberoamérica, anunció a través de su portal web que éramos finalistas en dos categorías: EFECTIVIDAD con la tienda online de Don Jacobo y MARKETING DIRECTO de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, noticia que nos puso a soñar con un nuevo reconocimiento.

El Viernes 9 de Mayo en la sede de la Camara de Comercio de Bogotá se efectuó la premiación, una verdadera fiesta en donde estuvieron presentes agencias de todo el continente y a pesar de que PVS desafortunadamente no pudo asistir la organización nos informo que habíamos ganado BRONCE en la categoría Marketing directo por nuestro trabajo para la Camara de Comercio de Bucaramanga.

Este es el tercer premio Iberoamericano para PVS Agencia, nos sentimos orgullosos con este nuevo galardón en nuestras manos, el cual está hecho de ganas, de pasión y uno que otro trasnocho, agradecemos a este evento tan importante, que destaca lo mejor del talento, a sus organizadores, a nuestros clientes que le apuestan cada vez más a la creatividad y a nuestro equipo PVS que da el todo por el todo para hacer de nuestra publicidad, una publicidad diferente y claramente efectiva.
 
¿Y QUÉ ES EL FICE?

A lo largo del continente existen organizaciones que convocan a las mejores agencias de Iberoamérica para participar a lo largo del año en festivales cuyo propósito es el de resaltar lo mejor de la creatividad publicitaria.

El año pasado participamos en nombre de Colombia en el Festival de la Publicidad Independiente FePI (http://www.fepi.com.ar) que se realiza habitualmente en Argentina, allí ganamos un galardón de PLATA en la categoría Interactive. En Enero de este año ganamos un nuevo BRONCE en los Premios Mariposa BTL organizados también en Argentina. (http://www.premiosmariposabtl.wordpress.com )

Después de haber tenido otras versiones en años anteriores en otras capitales sudamericanas, el FICE se organizo esta vez en Bogotá y pretende destacar talento y la calidad de las agencias nacionales, haciendo visibles de sus trabajos, al nivel de los grandes festivales publicitarios.

Cabe destacar que en el FICE no participan agencias multinacionales, solo lo hacen las agencias nacionales con base de operaciones en cada uno de sus paises y con capital vigente iberoamericano. Y entendemos que a diferencia del FePI, participan agencias no constituidas ni profesionales tipo free lance.
Ver más información sobre el FICE en http://www.festivalesfice.com
 

PVS AGENCIA, UN RECORD INCREIBLE.

Es que podemos decir con mucha modestia que nosotros mismos no lo podemos creer, nuestra trayectoria creativa nos ha permitido ser convocados a participar en diversos festivales y concursos en donde siempre hemos podido destacarnos y ganar.

La historia habla ya de habernos ganado en 2010 un premio nacional de publicidad denominado en ese momento como NOVA en su máxima expresión, ORO, dentro la categoría innovación en medios compitiendo con agencias nacionales y multinacionales de publicidad.
Ver más información sobre el NOVA en: http://www.pvsagencia.com/y-tenemos-un-premio-nova-y-es-un-oro/

Luego en 2012 ganamos otro premio nacional, esta vez en los premios Colombia en Línea por la mejor pagina web de Colombia en la cateogría mediana empresa.
Ver más información sobre el premio en: http://www.pvsagencia.com/ganadores-premio-colombia-en-linea-2012/

Luego en 2013 la UDES nos hizo un reconocimento muy especial dentro de la organización de los premios Elite, destacando la importante labor de nuestra agencia en la formación de profesionales en publicidad y destacando los esfuerzos de PVS Agencia por profesionalizar la labor publicitaria en nuestra región. Ver más información sobre este reconocimiento en: http://www.pvsagencia.com/un-reconocimiento-que-no-esperabamos/

En el mismo año recibimos uno de los premios más sorprendentes que nos lleno de alegría, esta vez fue en los FePI en Argentina, PLATA en el rubro interactivo.

Ver más sobre el FePI en: http://www.pvsagencia.com/el-significado-de-un-premio/

Este año lo arrancamos con una nueva sorpresa, los Mariposa BTL argentinos nos dieron un BRONCE. Ver más sobre el premio en: http://www.pvsagencia.com/empezamos-el-ano-con-un-nuevo-premio/ 

Y por ultimo y no menos emocionante el FICE, que nos llena de energía y buena vibra para seguir demostrando que la creatividad en Colombia esta para grandes cosas.

Ver aquí la publicación de la organización que confirma nuestro premio:
http://www.festivalesfice.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=75:premios-fice-2014