SOMOS FINALISTAS PREMIOS FEPI 2013 20 Septiembre 2013

¿SERÁ QUE NOS VAMOS ARGENTINA?


Esta es una noticia increíble que por ahora nos mantiene a la expectativa, oficialmente somos finalistas en los premios FePI 2013 que es el Festival de la Publicidad Independiente y que desde 2012 extendió la convocatoria a todos los países de América Latina, desde México hasta Argentina, pasando a ser el PRIMER FESTIVAL DE LA PUBLICIDAD INDEPENDIENTE DE AMERICA LATINA.

Los nominados recibirán los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Cobres de la presente edición del FePI, durante la Cena de Cierre y Premiación, a realizarse en los salones del Hotel Amerian Casino Gala de la ciudad de Resistencia, el viernes 4 de octubre de 2013 .

En el listado aparecen representantes de varios países de América Latina: agencias, diseñadores, productoras, comunicadores y estudiantes que han participado con excelentes expresiones de su creatividad, para mostrar su trabajo, obtener distinciones y  posicionarse como las empresas independientes más destacadas.

Por ahora somos finalistas, pero este simple logro como otros que ya hemos compartido nos llena de alegría y nos hace estar muy orgullosos de nuestro trabajo creativo. Esperen nuevas noticias muy pronto, solo cinco agencias de Colombia han recibido esta gran noticia.