PVS AGENCIA NUEVA FRONTERA PANAMÁ 20 Agosto 2013

En Agosto viajamos a la ciudad de Panamá para conocer y vislumbrar posibilidades, visitamos especialmente el Grupo Star Communications que hace parte de la red mundial WPP y que sin duda es el holding de comunicaciones más grande en Panamá, dentro de su organización están P4 Ogilvy, 141, JWT, VFX, Cerebro Young & Rubicam, Wunderman, Treetop, Y&R Brands, Mega Publicidad y Wunderman entre otras.


Juan Francisco “Pacho” Bernal nos recibió muy amablemente en Cerebro Y&R para contarnos sobre los avances de la industria publicitaria, al fin y al cabo Cerebro Y&R es la agencia más premiada en nuestro país hermano, pero sobre todo para contarnos su experiencia como ganador del primer León de Oro de Cannes en toda la historia de Panamá.
 
También visitamos P4 Ogilvy y entramos en contacto con David Pérez gerente general de Wunderman. Sin duda una sorprendente empresa que tiene muy claro como se desarrolla el negocio de la publicidad en Centroamérica.
 
Muchas gracias a Eduardo Harker y por su puesto a Gabriel Barletta muy generosos y atentos, sin duda se vislumbran grandes movidas con estas alianzas que estamos construyendo.
No podría dejar de mencionar a Jorge Cornejo director general de cuentas en Publicis Fergo fantástico almuerzo y mejor pulpo volcánico. Muchas gracias.
Igualmente estamos agradecidos con Juan Pablo De Gamboa la mejor energía con Criteria.
 
Gracias Pita sin palabras.