NUEVO SITIO WEB PVS AGENCIA 18 Mayo 2012

Cómo dicen, en casa de herrero azadón de palo, por fin tuvimos tiempo para dedicarnos a nuestro nuevo sitio web, mucho más limpio, con información más detallada y sobre todo basados en la nueva tendencia de RESPONSIVE DESIGN que permite que nuestro sitio se adapte a los diferentes dispositivos móviles como iPhone, iPad y Android, así, siempre que nos visite tendremos la mejor de las pintas.


QUE ENCONTRARÁ EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB

Trabajamos mucho y tenemos muchos proyectos, sin embargo lo que queremos es dar a conocer un poco más de donde nacen, como fue el proceso, que objetivo se persiguió y lo más importante qué se logró, así disminuimos el número de proyecto (no por falta de ellos) sino porque queremos ser más específicos en nuestra metodología de trabajo, metodología que implementamos en todos y cada uno de nuestros clientes.

QUÉ ES RESPONSIVE DESIGN

La tecnología a nivel de desarrollo web avanza a pasos agigantados, cada día algún nuevo dispositivo llega a cambiar nuestro mundo digital, Mark puede levantarse de ánimo para modificar su plataforma o Tim (sucesor de Steve) puede decir que la última tendencia es cualquiera, debemos estar siempre preparados para esto y es por eso que decidimos montar nuestro sitio web con esta importante tendencia. Básicamente la idea es que si entra desde su iPhone el sitio se adapte al dispositivo y usted pueda ver toda la información como se la merece, ordenada, optimizada y pensada para que se vea bien.

NUESTRO BLOG

Así mismo, vamos a habilitar nuevamente nuestro blog, donde vamos a publicar de manera frecuente artículos sobre el mágico mundillo de la publicidad, queremos que este sea un espacio para que conozca más de lo que hacemos cada día, cuáles son las tendencias y que cosas novedosas hay en este creativo mundo. Prometemos que vamos a actualizarlo al menos 1 vez a la semana…..

¿QUÉ SE PERDIÓ?

Como todos saben la famosa ley SOPA trajo muchos cambios, para nosotros muy negativos, pero bueno, uno de los primeros sacrificados con esta nueva ley fue nuestra emisora, que quedó clausurada, no la emisora, la plataforma en la cuál transmitiamos, pero el daño colateral quedó hecho, vamos a seguir investigando para poder salir al aire nuevamente y habilitar este espacio de desparche creativo que tan gratos resultados nos trajo.

Por último los invito a que nos visiten…. clichetudo pero a lo bien… den la vueltica de vez en cuando por acá, vamos a tratar de hacer cosas nuevas e impactantes para hacer de su visita una experiencia agradable.