TENEMOS UN PREMIO NOVA Y ES UN ORO 12 Septiembre 2010

En PVS Agencia estamos felices de compartir con todos ustedes información clave sobre lo que vivimos recientemente por haber alcanzado un Oro en los recientes Premios NOVA, celebrados el pasado Jueves 2 de Diciembre en Bogotá, en las instalaciones del Gimnasio Moderno.   Los PREMIOS NOVA tienen como fin la promoción de la creatividad publicitaria nacional en los medios de comunicación, destacando públicamente los trabajos que se hayan distinguido por su calidad y originalidad y coadyuvando al mejoramiento del nivel de la industria publicitaria colombiana con el otorgamiento de un galardón único, conforme al reglamento.


Las principales agremiaciones de la publicidad y los medios en Colombia, decidieron unificar los premios que cada uno tradicionalmente otorgaban a la publicidad nacional (Avisar, Dial, Páginas y Cóndor) en uno solo que le diera mayor prestigio y nombre a los ganadores. Fue así como en 1998 del esfuerzo conjunto de la Asociación de Diarios Colombianos, ANDIARIOS, La Asociación Nacional de Medios de Comunicación, ASOMEDIOS, la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias UCEP, nacieron los PREMIOS NOVA A LA PUBLICIDAD COLOMBIANA.
 
Es importante destacar que es la primera vez que una agencia del Oriente colombiano llega a ser nominada en los NOVA… y la primera y la única en ser premiada… con nada menos que un Oro,  también vale la pena decir que fuimos la única agencia ganadora ubicada fuera de Bogotá. Participamos en NOVA MEDIOS, en la Categoría Prensa y Revistas con una campaña realizada para nuestro cliente Organización La Esperanza.  En esa categoría competimos con otras empresas nominadas, como Agencia Central y otras compañías multinacionales como JWT, MINDSHARE y DDB Worlwide… imponiéndonos con el único Oro de la categoría; sin duda un logro importante para una agencia regional con raíces en Bucaramanga, que recientemente se ha expandido a Cúcuta y conquistado algunos negocios en Bogotá.
 
Es un orgullo haber representado a nuestra región, al Gran Santander, y haber demostrado que no sólo las grandes multinacionales pueden acceder a la lista de vencedores en los premios nacionales a la creatividad colombiana. Es una oportunidad para comprobar a los empresarios y anunciantes que no sólo en Bogotá hay agencias ganadoras. Y una buena noticia para las agencias locales de otras regiones del país, para las cuales este precedente evidencia que las grandes ideas se pueden incubar en cualquier parte, si el talento, la estrategia y la creatividad se mezclan adecuadamente.

Todo lo anterior es el resultado de un trabajo en equipo con nuestro cliente Organización La Esperanza y con el equipo comercial de Vanguardia Liberal; todos le apostamos a una idea nueva y poco convencional, recibiendo a cambio resultados sorprendentes para el cliente, quien aumentó significativamente su interacción con usuarios y clientes potenciales y logró un aumento importante en los niveles de posicionamiento de la marca en el mercado santandereano.
 
SHORT LIST NOVA 2010CATEGORÍA:
MEDIOS INNOVACIÓN PRENSA Y REVISTAS

Agencia Central / DINISSAN S.A. / NISSAN QASHQAI / REF: DÍA Y NOCHE
PVSAGENCIA / ORGANIZACIÓN LA ESPERANZA / www.contigoacadapaso.com / REF: OBITUARIOS
JWT / UNILEVER / SEDAN RIZOS OBEDIENTES / REF: SEDAL RIZOS
JWT / UNILEVER / SEDAN RECONSTRUCCIÓN / REF: PORTADA FALSA SEDAL RECONSTRUCCIÓN
DDB WORLDWIDE / HENKEL / KONZIL RIZOS / REF: BOLSA
MINDSHARE / GROUPE SEB / AMBIANCE 3 EN 1 VENTILADOR / VENTILADORES