SE EMPIEZAN A PERFILAR LOS FAVORITOS PARA CANNES LIONS 08 Junio 2017

La 64ª edición de los Cannes Lions inicia hasta el 17 de junio, pero The Gunn Report, conocida por sus predicciones certeras y por estar en el top of mind de publicaciones sobre excelencia creativa en publicidad, ya inició sus apuestas sobre las campañas que se llevarán a casa los leones dorados.        


Son 20 en total las marcas que clasificaron a la postulación y en PVS Agencia te traemos el ranking para que disfrutes de estas maravillosas muestras de innovación.

1. Samsung (Ostrich).

 


2. Volkswagen (Laughing Horses).





3. Coca-Cola (The Line-up Song).

 


4. Adidas (Odds).



5. Kenzo Word (My Mutant Brain).




6. Sandy Hook Promise (Evan).



7. Mc Donald´s (Madness).


8. IKEA (My Son).



9. NIKE (Da Da Ding).



10. Maltesers (New Boyfriend).



11. Audi (Duel).



12. Sony Gravity Daze 2 (Gravity Cat).



13. Monoprix (Label of Love).



14. Movistar (Love Story).

15. Verena Sure (Capture).



16. Sickkids Foundation (Sickkids vs Undeniable).
 



17. H&M (Come Together).



18. Momondo (The DNA Journey).



19. Donate Life (The Word´s Biggest Asshole).



20. Channel 4 (We´re the Superhumans).