NETFLIX SE SUMA A LOS "ME GUSTA" 08 Abril 2017

En PVS agencia, siempre queremos mantenerte bien informado, esta vez Netflix es el protagonista. Con el propósito de facilitar a sus usuarios el proceso de valoración de los contenidos, Netflix ahora cambia la forma de calificar las series y las películas con un “me gusta” o “no me gusta”. Esto además permitirá a la compañía, identificar qué tipo de contenidos sugerir a las personas y qué otros no. 


El antiguo sistema de valoración que definía la preferencia de los contenidos de los usuarios por medio de estrellas de 1 a 5 y que por tanto, ayudaba a clasificar cuáles eran los favoritos, ahora cambiará, pues ya no aparecerá junto a los títulos de las series o películas lo recomendadas que son o no por un número de estrellas, sino que será un porcentaje de 1 a 100, el que indicará la probabilidad de que el contenido guste o no a sus usuarios, teniendo en cuenta los “me gusta”.
 
Según Netflix, los porcentajes serán personalizados para cada usuario, considerando las preferencias que éstos vengan manifestando durante el uso de la plataforma, lo que indica que cada persona tendrá un porcentaje distinto en cada contenido. Sin embargo, la compañía deja claro, que igualmente las valoraciones hechas en el pasado bajo el sistema de calificación anterior, se tendrán en cuenta al momento de sugerir contenidos a los suscriptores.

Fuente: www.trecebits.com